ClickBank1
ClickBank1

El flujo durante el embarazo


En términos generales, es normal flujo vaginal aumentó durante el embarazo. No hay mucho que preocuparse, aunque siempre es bueno observar para comprobar que no es realmente una infección.

¿Por ello, se genera el flujo cuando estoy embarazada? Esto es una respuesta muy sencilla: porque están sufriendo miles de cambios hormonales, que incluyen un alto nivel de estrógenos, además de este “moco” es generado por el cuerpo para proteger el útero de posibles infecciones.



Este flujo es muy similar a la que tenemos ante el vienen nos regla: es mitad blanquecina, muy ligero, medio pegajosa e inodoro. Muchas mujeres embarazadas sienten como si de repente “por ellos” agua cuánto puede tener flujo.


Más aconsejable durante este tiempo es tener una higiene de mucho más importante en su área vaginal. Algunas mujeres optan por usar protectores diarios, pero no os recomiendo que ellos, porque no puede “respirar” la zona, y este calor puede causar infección (y menos, tampones, olvidar durante su embarazo!).


Si el flujo es mucho y se le húmedo, puede tomar unas bragas de cambio en su cartera. ¿De hecho esta sensación es súper torpe y no higiénica, derecho? No use duchas vaginales o deodorizing de la zona; con un jabón de ácido láctico o uno de glicerina neutro es más que suficiente.



De todos modos, por lo que el médico le ha dicho que este flujo no es debido a cualquier infección, es esencial que observas bien en caso de que el flujo cambiar color (se convierte en amarillo, verde o marrón), oler y textura, porque inmediatamente su ginecólogo le enviará un tratamiento especial para su caso, para no llegar a su bebé o su pareja.


Algunos arroyos también pueden indicar que necesita una entrega de emergencia (si el flujo es muy similar al agua, muy líquido) o que algo puede salir mal en el embarazo (cuando el flujo de trabajo mucho de sangre es visto como sangre “viejo”). No dude en llamar a su ginecólogo.


Related Blogs




    Leave a Reply