ClickBank1
ClickBank1

Como quedar embarazada naturalmente con hierbas


Cómo quedar embarazada con hierbas? ¿cuáles son los mejores consejos?


Muchas mujeres buscan ayuda cuando desean embarazarse, si sufren de algún tipo de infertilidad o simplemente si necesitan un impulso adicional para comenzar el proceso.


Como Quedarme embarazada hierbas


Pueden utilizar suplementos herbales en lugar de medicamentos para la fertilidad y junto con otros métodos naturales tales como saber cuando este Ovulating y es más fértil y también sabemos que las posiciones son más recomendado para embarazadasel uso de estas hierbas, puede impulsar el proceso de manera que pueda quedar embarazada.


Aunque no está demostrada la eficacia de algunos de estos remedios caseros, muchas mujeres afirman que han quedado embarazadas después de usar hierbas, después de haber esperado mucho sin resultados porque remedios que hierbas han sido utilizados para tratar problemas de fecundidad y salud general durante mucho tiempo antes.


Estos remedios herbales tienen un positivo efecto en los órganos reproductivos, que aumenta las posibilidades de las parejas tener un bebé. Los remedios de hierbas de fertilidad también puede usarse para tratar con hormonales de desequilibrio de problemas y menstruación irregular. Las hierbas usadas con más frecuencia para las mujeres para aumentar su fertilidad son:


* Trébol rojo


Se sabe que sirve para aumentar la fertilidad en las mujeres. Les beneficia el útero con alto contenido de calcio. Trébol rojo también ayuda a desinfectar la sangre, el resto del sistema nervioso y ayuda a equilibrar el funcionamiento hormonal.


DonQ Quai


Esta hierba China se ha utilizado tradicionalmente para tratar problemas de infertilidad muy eficazmente. También se ha utilizado para resolver las dificultades menstruales, problemas ginecológicos, fatiga, anemia leve y presión arterial alta. También ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno en el cuerpo y mejorar las posibilidades de concepción.


El Geranio.


Se dice que otras hierbas de dunas buenas para quedar embarazada es el Geranio. Hacer una infusión, agua hirviendo algunos Geranio de flores. Tomar una taza de este té por día.


Jalea real


Algunos dicen que la jalea real es uno de los remedios naturales muy buenos para quedar embarazada, porque podría promover la fertilidad.


Té de caléndula


También se recomienda té caléndula. Té de Tilo y manzanilla puede ayudarle a sentirse más relajado, y eso siempre es bueno para quedar embarazada.


Germen de trigo


Tomar una cucharadita diariamente de aceite de germen de trigo, proporcionará una buena cantidad de vitaminas que le ayudará a aumentar la fertilidad.


Hojas verde


Es buena idea incluir en la dieta de vegetal de hojas verdes como la espinaca, col rizada, brócoli, para asegurar un buen suministro de ácido fólico, esencial para mejorar la fertilidad y prevenir malformaciones neurológicas en el futuro bebé.


Camote


El ñame contribuye a aumentar la producción de progesterona y por lo tanto, aumenta las posibilidades de concepción. Siempre debe tomarse antes de ovulación y nunca antes.


Cohosh negro


Se utiliza para el tratamiento de los sofocos y otros síntomas de la menopausia. También es una cura efectiva hierba para tratar los cambios de humor, bochornos y sequedad vaginal asociados con la menopausia.


Berry Chastetree


Esta hierba ayuda a reducir los desequilibrios hormonales. También puede estimular la acción de la glándula pituitaria para aumentar la producción de hormonas, que a su vez ayuda a regular el ciclo menstrual y progesterona. Esta hierba puede usarse para reducir los niveles de estrés, que a su vez tiene un efecto beneficioso en la salud de la reproducción. Uso diario puede promover la fertilidad.


Falso raíz de unicornio


Esta es una hierba de uso común para el tratamiento de trastornos menstruales en las mujeres y otras complicaciones derivadas de un desequilibrio hormonal. También se utiliza para prevenir abortos involuntarios.


Regaliz


Ayudar a aumentar la inmunidad, reducir la inflamación, protege el hígado y ayuda con los problemas de la menopausia. También ayuda a mejorar la menstruación en mujeres con períodos frecuentes y ayuda a las mujeres que tienen bajos niveles de estrógeno y testosterona alta reducirlo a aumentarlos, es característico del síndrome de ovario poliquístico. Regaliz no debe utilizarse durante el embarazo y los que tienen una historia de trazo de accidente, glaucoma, hipertensión arterial, enfermedad renal, diabetes, edema, enfermedades del corazón.


Hoja de Frambuesa Roja


Este es probablemente el más favorito de todas las hierbas para la fertilidad. Es alta en calcio y ayuda a restaurar el equilibrio hormonal. Funciona muy bien cuando junto con el trébol rojo.


Sin embargo, cualquier suplemento de hierbas que se desea seleccionar o tomar, también debe incluir una buena vitaminas prenatales. Esta vitamina prenatal debe ser al menos 800 mcg de ácido fólico, que ayuda a evitar deformidades, como espina bífida, en los recién nacidos.


Otra importante vitamina prenatal es vitamina B6. Asegúrese de tomar al menos 1,9 mg de vitamina B6.


Pero recuerde que todo que esto se debe por lo tanto, una vez ya está agotado otras opciones como ir a un especialista para ver si cualquier y iempre consultar su médico o un naturópata antes de tomar hierbas para mayor seguridad.


¿Qué hacer si me sale embarazada y el día del parto desea a toda prisa lo?


Rush entrega cuando llega el momento, se da a tomar una taza de canela con un vaso de agua de bebida. Le ayudará a dar a luz pronto, o puede eliminar el dolor si no era aún tiempo.


Conjunto a hervir 8 semillas de chirimoya, durante 5 minutos en medio litro de agua y dado a beber 1 taza.


Si el dolor persiste, darle otra Copa, después de media hora.


Hervir 2 tazas de agua en 5 semillas de chirimoya y media cucharada orégano, 5 minutos.


Dejar enfriar sin descubrir y tomar un SIP.


Salir pronto de la placenta, quema un tusa de maíz y carbón que forma, ritmo de huevo y media cucharada zacha anís (anicillo); considerar lentamente.


En un litro de agua es mejorana, orégano, seis semillas de chirimoya y diez hojas de cilantro, hervidos durante 3 minutos, que sin endulzar caliente.


Tomar un vaso de agua caliente algo Ishpingo ají con sal salados salsa de Chile y el tipo, la infusión. En ausencia de Ishpingo ají con sal salados salsa de Chile por favor hojas de Parra.


Para más métodos para quedar embarazada, recomiendo leer el otro puesto.


Hasta el siguiente:)


Related Blogs




    Leave a Reply