Cómo quedar embarazada de gemelos, naturalmente

-->

¿Como embarazo de mellizos en forma Natural?

¿Si desea quedar embarazada de gemelos, naturalmente, sin los peligros de las drogas para la fertilidad?  Le dije que durante los últimos estudios científicos de décadas han descubierto una serie de suplementos naturales que incrementan las posibilidades de dar a luz a gemelos.  Aquí hay algunos consejos sobre como embarazada de gemelos.

quedarme embarazada de gemelos

Instrucciones

1. Estar familiarizados con la historia de su familia, para ver si tenían el nacimiento de gemelos de sus abuelos o cualquiera de sus parientes en el pasado, tienden a ser más posibilidades de estar embarazada de gemelos que otros. Se sabe que los gemelos tienden a omitir una generación lo que si su de abuelos tuvieron gemelos, existe una buena posibilidad de que también puedan quedar embarazada de gemelos .

2 Subir sólo si desea tener gemelos algunos kilos.  Debe saber que las mujeres que tienen unas pocas libras, tienen más probabilidades de quedar embarazada de gemelos.  Esto no es realmente saludable, pero las estadísticas muestran que la mayoría de las mujeres que se embarazaron y tuvo gemelos es que lo hicieron sólo un poco sobrepeso. Uno o dos kilos más que su peso saludable.

3 Comer una dieta alta en productos lácteos.  Productos lácteos han demostrado aumentar concepciones individuales de 7 veces la velocidad normal.

4. La yuca de agregar a su dieta.  Los estudios muestran que la yuca, que es una especie de batata o camote es que una forma de progesterona es una hormona que participan en el ciclo menstrual femenino.  Estos piel se cree que contienen una sustancia química que causa hyperovulación.

5 Esperar hasta el final de los años 30.  Los estudios muestran que las mujeres en este rango de edad tienen más probabilidades de quedar embarazada de gemelos naturalmente que en otras edades.

6. La ya haber tenido hijos en el pasado también aumentar tus posibilidades de quedar embarazada de gemelos, mientras que más niños ha tenido en el pasado, mayor será sus posibilidades de concebir gemelos naturalmente.


Related Blogs




    3 Responses to “Cómo quedar embarazada de gemelos, naturalmente”

    1. yoselingbuk says:

      Buenos dias, yo tengo ovarios poliquisticos y mi doctora me mando a tomar anticonceptivos se llaman lobelle pero mas nada solo me lo esta controlando con eso pero ahora quiero quedar embarazada de morochos, en mi familia mi abuela paterna tuvo un embarazo multilpe y mi tia materna tambien, hay posibilidades de que quede embarazada de morochos teniendo el sindrome del ovario poliquistico.
      Les agradezco su ayuda gracias…

    2. sofia says:

      buenas tardes estoy por cumplir 32 años, pensamos empezar a buscar nuestro bb en el mes de marzo, osea en este mes, su mamá tuvo un embarazo de 5 lamentablemente no se le lograron y por mi familia tengo tios, primos, hermana que han tenido cuates, que probabilidades hay de que tenga un embarazo de dos o mas?

    3. anónimo says:

      Cuando usted está teniendo problemas tratando de concebir, tus emociones están a flor, y que pueden hacer que te sientas solo y confuso cuando se empieza a pensar en lo que next.this es lo que sucede a mí durante los últimos 5 años yo no era capaz de dar mi marido a un niño. quiero utilizar este medio para agradecer y apreciar la gran ayuda de sacerdote Obom, de solutiontemple220@gmail.com por ayudarme a conseguir embarazada después de 5 años de matrimonio y no poder concebir, pero hoy en día con la ayuda del sacerdote Obom ahora soy una madre , tengo que decir que una muy grande gracias a usted sacerdote Obom

    Leave a Reply