ClickBank1
ClickBank1

Cómo quedar embarazada de gemelos, naturalmente


¿Como embarazo de mellizos en forma Natural?

¿Si desea quedar embarazada de gemelos, naturalmente, sin los peligros de las drogas para la fertilidad?  Le dije que durante los últimos estudios científicos de décadas han descubierto una serie de suplementos naturales que incrementan las posibilidades de dar a luz a gemelos.  Aquí hay algunos consejos sobre como embarazada de gemelos.

quedarme embarazada de gemelos

Instrucciones

1. Estar familiarizados con la historia de su familia, para ver si tenían el nacimiento de gemelos de sus abuelos o cualquiera de sus parientes en el pasado, tienden a ser más posibilidades de estar embarazada de gemelos que otros. Se sabe que los gemelos tienden a omitir una generación lo que si su de abuelos tuvieron gemelos, existe una buena posibilidad de que también puedan quedar embarazada de gemelos .

2 Subir sólo si desea tener gemelos algunos kilos.  Debe saber que las mujeres que tienen unas pocas libras, tienen más probabilidades de quedar embarazada de gemelos.  Esto no es realmente saludable, pero las estadísticas muestran que la mayoría de las mujeres que se embarazaron y tuvo gemelos es que lo hicieron sólo un poco sobrepeso. Uno o dos kilos más que su peso saludable.

3 Comer una dieta alta en productos lácteos.  Productos lácteos han demostrado aumentar concepciones individuales de 7 veces la velocidad normal.

4. La yuca de agregar a su dieta.  Los estudios muestran que la yuca, que es una especie de batata o camote es que una forma de progesterona es una hormona que participan en el ciclo menstrual femenino.  Estos piel se cree que contienen una sustancia química que causa hyperovulación.

5 Esperar hasta el final de los años 30.  Los estudios muestran que las mujeres en este rango de edad tienen más probabilidades de quedar embarazada de gemelos naturalmente que en otras edades.

6. La ya haber tenido hijos en el pasado también aumentar tus posibilidades de quedar embarazada de gemelos, mientras que más niños ha tenido en el pasado, mayor será sus posibilidades de concebir gemelos naturalmente.


Related Blogs




    Leave a Reply