Cómo celebrar el primer cumpleaños de mi bebé

-->

Vida de compartir con nuestro bebé es mágico, especialmente cuando vemos usted me crecimiento sanito y fuerte, justo como queremos. Una vez que su bebé es un año de edad, ya sabe caminar, come alimentos sólidos y muchos ya dejaron mama leche. Ahora son todos los señores unos!

Muchos padres tienen la ilusión de su cumpleaños como debería, en un partido donde nos reunimos con nuestros seres queridos y a poco todos los niños que son su edad, que pueden ser secundarios de nuestros amigos o familiares. También pueden asistir otros niños grandes con sus padres.



Hay diferentes opciones para celebrar una fiesta, pero esto dependerá de si tiene presupuesto suficiente para afrontarlo. No se preocupe si no tiene mucho dinero, porque con puede también darle la libertad de hacer una pequeña reunión en casa; el punto es se celebraban la vida y el primer año de su bebé. Dispone de varias opciones.


Recomiendo que invitan a que se consideran esenciales: abuelos, tíos más cercanos a sus padrinos y sus mejores amigos o quienes también tienen niños pequeños.



Puede usted preparar un pequeño pastel para compartir. Como del año, los niños ya pueden comer todo, así que de todos modos, disfrutará un pedazo de este delicioso pastel le partirás cuando usted sopla las velas.


No es necesario hacer muchas picaduras en la tabla principal, de repente unos sanguchitos y algo dulce es suficiente. Algo que también tomar necesarias, porque el dulce da mucha sed; limonada, un zumo de casero o cualquier refresco (sosa) será perfecto.



Si tiene un poco más presupuesto, puedo recomendar para dar a los invitados una recuperación del partido. No tienes que ser caros ni extraordinario, bastará con un marquito de fotos con la foto de su hijo o cualquier otra nave casera.


En un gran partido requiere más planificación, Organizacióny dinero. De todas formas, es necesario que se le decores con el personaje favorito de su hijo o el más moderno. Puede ser Doki o con los Backyardigans, los niños les encanta!



En este caso, el pastel es la reina de la tabla. Debe ser muy bonita, decorado con los colores del personaje. Si no desea que un pastel con mucho color, puede enviar un simple pastel de chocolate o crema y decorar con diseños de cartón del personaje central en Palos le incrustarás en el pastel.


Reservar una mesa larga como principal y decorar con confeti y cadenetas color aludiendo al carácter del partido. Los platos de cartón con dibujos del carácter serán quienes dar más color a la tabla. Añadir candy, sanguchitos, envuelto en embutidos y jaleas para niños.



Memorias del Festival serán más elaborados. Para entregarlos en bolsas o cajas con el plano de la protagonista. Incluye dulces y algunos juguetes para los más chiquitines del partido. Globos también son ideales para acompañar los recuerdos.


Como recomendación final, no te olvides de entregar una invitación, ya sea física o virtual. Recuerde abrir regalos junto con su hijo al final del partido, y cuando todos los invitados han pasado por lo que su bebé no distrae mucho; Enviar que un gracias a huéspedes por los regalos no sería largo. No olvide llevar muchas fotos para recordar. ¡Mucha suerte!



Related Blogs




    Leave a Reply